El gobernador Rafael Moreno Valle pidió a Ricardo Anaya se defina “juega como aspirante” o es dirigente del PAN, pero también aseguró que, en comparación de sus colegas, “soy el único que puedo mostrar hechos y realidades, más allá de las palabras y de buenas intenciones”.

Dijo que su exigencia es que “haya piso parejo” para quienes aspiran a la candidatura presidencial panista del 2018, por eso “debe haber reglas claras y equidad en la contienda”.

Razón por la cual exigió a Ricardo Anaya se separe del cargo para que haya piso parejo y congruencia, pues “no es compatible ser dirigente y al mismo tiempo aspirante”. De ahí que es urgente su definición.

“Que nos diga, quiero ser aspirante, pues entonces que juegue como tal, pero si su decisión es ser dirigente, tendrá todo nuestro apoyo y respaldo como lo tuvo para llegar a la presidencia del partido”.

En entrevista, recordó que en Puebla, al igual que en muchos estados, se trabajó para que Ricardo Anaya lograra resultados y una victoria contundente.

Y con relación a los spots, Moreno Valle aguarda que le digan cómo y cuándo debe iniciar su participación. Y manifestó que, en comparación con sus colegas, “soy el único que puedo mostrar hechos y realidades, más allá de las palabras y de las buenas intenciones”.

Especificó que como mandatario “sí tenemos resultados, tenemos obras sin precedente en el estado y en el país; el segundo piso, el tren, tenemos los museos como el Barroco. Además de grandes proyectos, como los arcos de seguridad, el C5”.

Por eso, afirmó estar condiciones para mostrar a los diversos sectores de la sociedad mexicana que “el PAN sabe hacer buenos gobiernos y estoy listo para que nos digan dónde presentamos los sports, cuántos van hacer, a qué hora van a salir”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]