Más Información

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Canciller De la Fuente urge coordinar respuesta contundente ante contexto global; representa a México en Celac

Mexicanos Primero y México Evalúa en espera de que el SAT les autorice recibir donativos; presentaron solicitud desde diciembre del 2025
El chofer de un tráiler dormitó al volante provocado que el pesado vehículo se saliera de la carretera Mérida-Campeche y volcara sobre su lado derecho.
El percance ocasionó problemas en un tramo de la vialidad y la circulación de varios vehículos.
El accidente ocurrió cuando al llegar a la altura del kilómetro 145, cerca del puente de Xtepen (del municipio de Uman), el conductor de la unidad de carga dormitó, lo que provocó que se saliera del camino y terminara volcado, regando toda su carga en la vialidad.
El chofer salió ileso del accidente. Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal así como de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente.
La circulación se interrumpió mientras una grúa y elementos policiacos vigilaban el traslado de la pesada unidad.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










