Una riña entre residentes canadienses terminó con la muerte de uno de los extranjeros en un predio de este puerto, ubicado en la zona centro de la costa yucateca.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del domingo en un domicilio sin número localizado en la calle 19 del citado municipio, donde tres hombres de dicha nacionalidad convivían con bebidas embriagantes. Al parecer la reunión se había prolongado durante varias horas.

De acuerdo con la versión policiaca, en algún momento empezó una pelea entre los sujetos; uno de ellos tomó un cuchillo y apuñaló a uno de sus compatriotas.

El agresor y un testigo salieron del lugar y se dirigieron a una tienda, donde el atacante le comentó al dueño lo que había sucedido y rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, quienes resguardaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, que se realizó hasta la madrugada de este lunes.

Los dos canadienses fueron llevados a las instalaciones de la misma dependencia en el puerto de Progreso para iniciar las averiguaciones sobre los sucesos.

En la costa yucateca es común que canadienses acudan a pasar vacaciones, y para ello alquilan predios a pobladores.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses