Más Información

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas
La Procuraduría de Justicia el Estado informó que el ataque a balazos contra una camioneta propiedad de la familia del diputado del PVEM, Mauricio Cordero Rodríguez, se trató de un intento de asalto.
La camioneta Ford Expedition de color plata, con placas de la Ciudad de México, se dirigía al centro de esta población, cuando fue interceptada por hombres armados, a la altura de la 2a Sur Poniente, entre 1a y 2a Poniente.
El conductor de la unidad, pretendían realizar una deposito bancario en efectivo, cuando fue interceptado por los delincuentes, informó la dependencia.
Los presuntos delincuentes huyeron a pie y en el lugar quedó una camioneta Ford Explorer, de color gris, sin placas de circulación, detalló a dependencia.
Como resultado de la agresión, no hay personas lesionadas y en el lugar trabajan peritos de la Fiscalía de Distrito.
El padre de Mauricio Cordero Rodríguez, Arnulfo Cordero Alfonso, fue alcalde de Comitán de Domínguez y diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Solo en Comitán de Domínguez es propietario de cuatro gasolineras, otra más en Tuxtla Gutiérrez y es distribuidor de gas LP en varios municipios de Chiapas.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









