Más Información

Sheinbaum respalda denuncia de Pemex contra anfitriona de fiesta millonaria; "no toleramos la corrupción", asegura

Desapariciones en México; los escenarios que se abren si el tema llega a la Asamblea General de la ONU

Daniel Giménez Cacho se une a nueva flotilla de ayuda humanitaria a Gaza; nuestra misión es romper el bloqueo, dicen

Más de 2 mil profesionales de la salud piden aprobar “Ley Trasciende”, impulsada por Samara Martínez; firman desplegado

Transportistas suspenden bloqueos tras "represión" y advierten nuevas acciones; "ya no queremos seguir enterrando a los nuestros"

Aumenta a 8 los fallecidos por suero vitaminado: Secretaría de Salud Sonora; mantienen operativo de búsqueda de presunto doctor responsable
José Luis, un estudiante de tercero de secundaria, se suicidó presuntamente porque era víctima de acoso por parte de sus compañeros de escuela, por su baja estatura y rasgos físicos.
El secretario de Seguridad Pública de Aramberri, Luis Ramírez, comentó que el lunes, como a las 15 horas, la madre del menor llegó muy exaltada y llorando a la comandancia de policía a fin de solicitar ayuda, pues había encontrado a su hijo José Luis colgado de la rama de un árbol en el patio del domicilio que habita la familia en la cabecera de dicho municipio en el sur de Nuevo León.
Sin embargo, el menor ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a la policía ministerial para que realizara las investigaciones correspondientes sobre las causas que llevaron al adolescente a privarse de la vida.
Aunque hay versiones de que José Luis era víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela y que incluso dejó una carta donde señalaba a los responsables, el jefe policíaco señaló que será la Agencia Estatal de Investigaciones que se hizo cargo del caso la que pueda determinar si se presentaba esa situación y establecer si hay alguna responsabilidad por parte de los directivos escolares.
Supuestamente el jueves pasado, los padres de José Luis habían informado a la dirección de la escuela secundaria Pablo Livas, sobre el acoso que sufría el adolescente y su hermana menor que cursa el primer año en el mismo plantel; afirman que las autoridades escolares no prestaron atención al problema.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







