Rescatan ilesa a bebé

Esta mañana, un camión sufrió una descompostura en la línea de frenos y la transmisión, por lo cual volcó sobre un auto en el que viajaban un joven y su hija; ambos fueron rescatados ilesos

Fotos: Policía Municipal de Hermosillo
Estados 16/09/2016 16:23 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 17:42
Guardando favorito...

Esta mañana, elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal ayudaron a rescatar a una niña de un año y cinco meses de edad que viajaba junto con su padre en un auto que fue aplastado por un vehículo de carga.

Los hechos ocurrieron a las 09:15 horas en el cruce de los bulevares Rodríguez y Morelos, cuando el conductor del vehículo de carga sufrió una descompostura en la línea de frenos y la transmisión, por lo que no pudo detener la marcha.

En su camino, el camión de carga de la marca Dodge chocó un primer vehículo que transitaba por el bulevar Morelos, a la altura de la calle Alfredo Eguiarte, de la marca KIA, modelo Río, de color azul, pero siguió su marcha en descontrol hasta impactar un segundo vehículo que transitaba de poniente a oriente por el bulevar Rodríguez, sobre el cual volcó encima.

El segundo vehículo chocado era uno de la marca Nissan, línea March, de color rojo, en el cual viajaban Héctor Alonso “N”, de 25 años, y su hija Daniela, de un año cinco meses de edad, la cual iba asegurada en el asiento para bebés en la parte posterior.

Agentes de Tránsito y Preventivos que resguardaban el cruce de las calles por motivo del desfile del 16 de septiembre vieron el impacto del vehículo y de inmediato apoyaron en las maniobras de rescate de las dos personas que quedaron en el interior del March y del conductor del dompe.

Los agentes sacaron de inmediato a Héctor Alonso, quien de un inmediato señaló que su hija viajaba en el asiento trasero del vehículo, por lo que entre todos lograron doblar el techo del vehículo en la parte posterior y sacar a la pequeña quien de inmediato fue atendida por elementos de la Cruz Roja que llegaron hasta el lugar del accidente.

Después fue sacado y puesto en observación el conductor del dompe, de nombre Francisco Alberto, de 59 años de edad, quien no presentó lesiones y fue llevado a la Comandancia Zona Centro.

Elementos del Departamento de Bomberos llegaron al lugar del accidente para asegurar el área y prevenir riesgos por el derrame de combustible y de aceite de un transformador que fue golpeado por el vehículo en descontrol.

El padre y la bebé salieron sin golpes visibles o lesiones graves, pero fueron trasladados al hospital del Seguro Social ubicado en la calle Juárez para descartar fracturas o lesiones internas.

sonora_accidente_2.jpg

sonora_accidente_3.jpg

spb

Temas Relacionados
Sonora accidente
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones