[Publicidad]
El nuevo gobernador priista de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna ordenará que se haga una “revisión profunda” a las licitaciones irregulares que involucran a su antecesor Miguel Alonso Reyes, quien presuntamente efectuó contratos millonarios a través de empresas por al menos mil 500 millones de pesos, según consta en una serie de documentos y correos electrónicos en poder de EL UNIVERSAL.
En una entrevista colectiva después de un evento en el municipio de Guadalupe, Alejandro Tello dijo que luego que se dio a conocer este caso a nivel nacional y de conocer las posturas de diversos actores nacionales, de inmediato instruyó a la Secretaría de la Función Pública, a ponerse en contacto con su titular, Paula Rey Ortiz, a quien le pidió se revisara directamente este caso "y saber cómo se llevaron a cabo esas licitaciones”.
Y agregó: “Yo lo dije y lo repito que no habrá impunidad (en su gobierno) y serán castigados todos los actos fuera o al marco de la ley, no solo del pasado, sino también del presente. La gente quiere transparencia y quiere honestidad. Es un tema en el que no puedo juzgar, pero claro que lo voy a revisar y lo voy a revisar profundamente”.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice





