[Publicidad]
Este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos personas asesinadas de varios disparos y con el tiro de gracia en la comunidad de La Estancia de Amezcua del municipio de Zamora, Michoacán, informaron autoridades locales de seguridad.
Las víctimas encontradas en un paraje de esa población cercana al estado de Jalisco aún están sin identificar, pues solo se señaló que se trata de los cuerpos dos jóvenes varones.
La alerta fue emitida a los números de emergencia por habitantes del lugar, en el que no se encontraron casquillos percutidos, por lo que las autoridades afirman que fueron ejecutados a tiros en otro lugar y abandonados en esta zona.
Una vez acordonado el sitio del hallazgo y luego de que se realizaran los trabajos periciales, personal de la Procuraduría General de Justicia realizó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense.
[Publicidad]
Más información

Estados
Madres buscadoras irrumpen en Congreso de Sinaloa para exigir destituciones; acusan amenazas de subsecretaria de Derechos Humanos

Nación
Director de Ciencias Biológicas del IPN y SEP mantienen reunión de trabajo; abordan presupuesto y extinción de patronato

Metrópoli
Fiscalía de Sinaloa identifica a un agresor entre fallecidos en penal de Culiacán; investiga ingreso de armas hechizas

Universal Deportes
La Selección Mexicana se tomó la foto oficial de la Copa del Mundo en el Museo de Antropología





