Suscríbete

Asegura PF droga en Aeropuerto de Morelia

Poco más e un kilo de droga sinténtica "cristal" fue localizada al interior de una caja de un equipo de cómputo que fue enviado a través de una empresa de paquetería y mensajería

Foto: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
Estados 14/09/2016 20:28 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia Actualizada 22:02

Elementos de la Policía Federal División Regional, aseguraron este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Morelia ”Francisco J Mújica”, poco más de un kilo de droga sintética proveniente de Culiacán, Sinaloa con destino a Uruapan, Michoacán.

De acuerdo a los informes de la PF, los oficiales de fuerzas federales localizaron con la ayuda del binomio canino el estupefaciente al interior de una caja de un equipo de cómputo que fue enviado a través de una empresa de paquetería y mensajería.

La caja que contenía el aparato tecnológico fue detectada durante una inspección realizada esta tarde en la terminal aeroportuaria, por lo que al revisarla se encontraron dos paquetes envueltos en plástico al alto vacío, con 1.030 kilogramos de Cristal en su interior.

Luego de asegurar ambos paquetes con la droga, los efectivos policiales la pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones pertinentes.

afcl

Comentarios