Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene

Él es "El Compa Güero", detenido por el ataque a diputados de MC en Sinaloa; trabajó en gobiernos del PRI y Morena
En el Palacio de Convenciones, habilitado como sede oficial para la sesión solemne de la 62 Legislatura, Alejandro Tello Cristerna tomó posesión como gobernador Constitucional de Zacatecas.
En su primer mensaje como mandatario estatal, Tello Cristerna explicó que su gobierno será transparente, austero, honesto, de sencillez y “trabajo, mucho trabajo”.
Ante José Narro, secretario de Salud, como representante personal del presidente Enrique Peña Nieto, y la asistencia de gobernadores en funciones y electos, alcaldes y representantes populares federales y estatales, dijo que realizará la separación de tránsito y vialidad, áreas actualmente unidas en una dirección.
Anunció la creación de una fiscalía administrativa para combatir la corrupción y de la Procuraduría Ambiental, así como de los institutos de la Juventud y de la Inclusión, los dos últimos integrados en el sexenio que acaba de concluir en la Secretaría de Desarrollo Social.
Tello Cristerna precisó que se dedicará a realizar obras que mejoren la calidad de vida de las familias y para combatir la inseguridad, además de generar 40 mil nuevos empleos en los próximos cinco años, promover el deporte y dar impulso a la cultura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











