Asesinan a 5 en discoteca de Guerrero

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, confirmó el ataque; sin embargo, informó que el transcurso del día daría a conocer más detalles, pues según la SSP existen dos versiones del hecho

Estados 08/08/2016 11:11 Vania Pigeonutt / corresponsal Chilpancingo, Guerrero Actualizada 11:39

Cinco personas fueron asesinadas a balazos y dos mujeres heridas en una discoteca cercana al ayuntamiento de Eduardo Neri, a media hora de la capital.

 

De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando un grupo de hombres irrumpió en la discoteca con razón social “Latinos”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, frecuentada por funcionarios del ayuntamiento.

 

Al lugar llegaron elementos de la Fuerza Estatal, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y encontraron decenas de casquillos percutidos de calibres .223 y  AK-47.

 

El reporte policiaco de la SSP maneja dos versiones: que un grupo armado entró al lugar y asesinó a los cinco hombres, y que los sujetos armados seguían a unos hombres que ingresaron al antro para esconderse y los atacaron e hirieron a las mujeres.

 

La SSP informó que identificaron a cuatro de los cinco asesinados como Javier “N”, Sergio Giovanni “N”, José “N” y Manuel Eduardo “N” todos menores de 30 años de edad.

 

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, confirmó el ataque y el saldo, pero aseguró que en el transcurso del día darían a conocer más detalles, luego de que hablara con el alcalde de ese municipio, el perredista, Pablo Higuera, coordinador de los ediles de su partido en el estado. 

cfe

Comentarios