Mario Sepúlveda, el bebé de nueve meses que fue robado el pasado 8 de agosto en Puebla, durante un asalto en el trabajo de su madre, fue recuperado este sábado, informó el gobernador Rafael Moreno Valle.

En sus redes sociales el mandatario estatal panista anunció que el menor había sido recuperado y se encontraba en compañía de sus padres. Sin dar detalles del caso, agradeció a los cientos de ciudadanos que apoyaron la investigación.

“Tengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanos”, escribió Moreno Valle en Twitter.

La Fiscalía General del Estado también agradeció el apoyo ciudadano que coadyuvó en la investigación para la localización del menor.

El bebé fue sustraído el 8 de agosto alrededor de las 12:30 horas, cuando dos sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas ingresaron a la empresa SEGO, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba.

Al irrumpir amagaron al personal y sustrajeron al menor. La Fiscalía de Puebla dijo que activó de inmediato los protocolos pertinentes de Alerta Amber, además las labores de localización a través de la Agencia Estatal de Investigación.

Sobre los dos secuestradores, cuyos retratos hablados se hicieron públicos el pasado 15 de agosto, no se dio ningún tipo de informe.

De acuerdo con la descripción, uno de los sujetos era un hombre de aproximadamente 40 años que usaba un chaleco verde, de 1.60 metros de estatura, delgado y tez morena.

El segundo sujeto era igualmente de 40 años, llevaba un chaleco naranja, con 1.60 metros de estatura, complexión robusta, apiñonado, con nariz mediana, boca mediana y mentón redondo. Redacción

Google News

Noticias según tus intereses