Un choque múltiple registrado esta mañana en la carretera de cuota Querétaro-Salamanca-Celaya dejó dos personas muertas y seis lesionados, entre ellos una mujer que se encuentra grave.

En el accidente participaron siete vehículos: dos tractocamiones, cuatro autos tipo sedán y una camioneta de carga.

La Subprocuraduría de Justicia del Estado Región “B” informó que el percance ocurrió a las 9:40 horas entre las comunidades Las Sardinas y San Jacinto, del municipio de Salamanca.

El conductor de uno de los tráileres involucrados declaró que al circular sobre el carril de baja velocidad en dirección a Salamanca disminuyó la velocidad, debido a que el tramo carretero está en reparación, cuando de pronto escuchó un impacto y observó que varios vehículos se colisionaron y finalmente golpearon su camión, provocando que impactara a una camioneta de carga que estaba delante de él.

Los heridos son Francisco Manuel de 31 años, Martha de 49 años, Antonia de 55 años, Sergio de 29 años, Carlos de 42 años y Martha, quienes fueron trasladados en helicópteros y ambulancias de instituciones hospitalarias de Irapuato y Celaya.

El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato informó que en el suceso fallecieron una mujer de aproximadamente 35 años y un hombre que quedó atrapado dentro de su vehículo tipo Van.

Elementos de Policía Federal, Bomberos y de Protección Seguridad delimitaron la zona en tanto que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.


ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses