Suscríbete

Accidente deja un muerto y cuatro heridos en Chiapas

Un hombre que aparentemente sufrió un paro cardíaco impactó su camioneta contra un pilar, provocando que se desgajara parte del techo, el cual cayó sobre una mujer

Foto: Fredy Martín Pérez / EL UNIVERSAL
Estados 18/08/2016 12:44 Fredy Martín Pérez / Corresponsal San Cristóbal de las Casas, Chis. Actualizada 12:48
Guardando favorito...

Una persona falleció y cuatro más resultaron heridas durante un accidente de tránsito en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El incidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta aparentemente sufrió un paro cardíaco y se impactó contra un pilar de los portales de la calle Francisco I. Madero.

El choque provocó que se desgajara parte del techo y cayera sobre el vehículo; además, aplastó a una mujer que al parecer se dedica a barrer las calles.

Como resultado del incidente, cuatro niños resultaron heridos, entre ellos una pequeña de 3 años de edad.

Elementos de Protección Civil llegaron al sitio para atender a los lesionados y acordonar el área.

Un testigo indicó que el conductor de la camioneta tomó velocidad cuando se acercó a la avenida Insurgente, esquina con Avenida Insurgentes, y se impactó. “Venía muy rápido”, dijo.

El cuerpo de la mujer del área del Servicio de Limpia quedó tendido sobre la calle, a pocos metros de un bloque de ladrillo de un peso de más de 500 kilos.

Peritos de la Fiscalía de Distrito arribaron al lugar para tomar parte de los hechos, dentro de la carpeta de investigación que se abrió.

El conductor de la unidad fue identificado como Francisco Hernández Flores.

 

spb

Temas Relacionados
accidente Chiapas
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos