Más Información

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Se encarecen los tamales y costarán hasta 19% más; familias podrían gastar hasta mil 253 para celebrar Día de la Candelaria

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
A través de su cuenta de Facebook una mujer comentó que tuvo que ir a declarar ante el Ministerio Público, luego de que encontró bajo su vehículo a una niña de 16 años desnuda y golpeada fuertemente en su cara.
La menor fue violada por un indigente la noche del lunes 15 de agosto, confirmó una funcionaria del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM).
De acuerdo a la información del personal del ISM, la joven fue atacada en la colonia Las Quintas, cerca de una conocida taquería del sector.
En su mensaje, compartido por más de 720 veces, la usuaria de la red social publicó: “... pedimos ayuda a un mesero de una taquería y fue el quién dijo... Es una mujer... la violaron...”.
Sé que hay cosas muy tristes y malas que pasan todos los días y que muchas veces decimos a mi no me va pasar, eso no lo sabemos, a mi este día no se me va a olvidar nunca, y necesito por favor que tomen precauciones, eviten lugares oscuros, andar solas, seamos más desconfiadas y precavidas, recomendó la mujer.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








