Suscríbete

Hallan a joven desnuda y golpeada debajo de auto

La menor fue violada en la colonia Las Quintas, de Hermosillo, Sonora

En su mensaje, compartido por más de 720 veces, la usuaria de la red social publicó: “... pedimos ayuda a un mesero de una taquería y fue el quién dijo... Es una mujer... la violaron...” (Especial)
Estados 17/08/2016 01:44 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 01:54
Guardando favorito...

A través de su cuenta de Facebook una mujer comentó que tuvo que ir a declarar ante el Ministerio Público, luego de que encontró bajo su vehículo a una niña de 16 años desnuda y golpeada fuertemente en su cara.

La menor fue violada por un indigente la noche del lunes 15 de agosto, confirmó una funcionaria del Instituto Sonorense de la Mujer (ISM).

De acuerdo a la información del personal del ISM, la joven fue atacada en la colonia Las Quintas, cerca de una conocida taquería del sector.

En su mensaje, compartido por más de 720 veces, la usuaria de la red social publicó:  “... pedimos ayuda a un mesero de una taquería y fue el quién dijo... Es una mujer... la violaron...”.

Sé que hay cosas muy tristes y malas que pasan todos los días y que muchas veces decimos a mi no me va pasar, eso no lo sabemos, a mi este día no se me va a olvidar nunca, y necesito por favor que tomen precauciones, eviten lugares oscuros, andar solas, seamos más desconfiadas y precavidas, recomendó la mujer.

lsm

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos