Suscríbete

Cae pareja acusada de matar a su bebé en Hidalgo

Policías cumplimentan orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer acusados de maltratar a su hijo, quien falleció en el Hospital del Niño

Estados 16/08/2016 16:32 Dinorath Mota / Corresponsal Hidalgo Actualizada 16:34
Guardando favorito...

Agentes del Grupo Actopan de la Dirección General de la Policía Investigadora arrestaron a una pareja acusada de haber asesinado a golpes a su hijo menor, de tan solo tres meses de edad.

Los policías ejecutaron una orden de aprehensión derivada de la causa penal 88/2015 en contra de quienes fueron identificados como CMR y LHM.

De acuerdo con las investigaciones, en marzo del año pasado el padre del menor arribó a su hogar en estado de ebriedad y golpeó al bebé causándole una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los sucesos ocurrieron en el municipio de Santiago de Anaya.

En un nuevo hecho, el niño tuvo que ser internado en el Hospital General debido a que sufrió convulsiones a consecuencia de los golpes, pero en esa ocasión propinados por la madre.

Los constantes maltratos ocasionados por sus padres derivaron en la complicación de su estado de salud y le provocaron una hemorragia interna, por lo cual murió en el Hospital del Niño DIF donde el ministerio público inició la investigación respectiva y concluyó con la orden de aprehensión.

 

spb

Temas Relacionados
Detenidos Hidalgo
Guardando favorito...

Comentarios