Refuerzan seguridad en Puerto Vallarta tras desaparición de personas

El gobernador del estado de Jalisco condenó los hechos; instruye a la Fiscalía General del Estado para que utilice todos los medios necesarios para esclarecer el caso

Foto: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Estados 15/08/2016 15:10 Redacción Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco, condenó los hechos ocurridos hoy en Puerto Vallarta.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “los hechos ocurridos en la madrugada de hoy en Puerto Vallarta no se pueden permitir ni tolerar”.

Aristóteles Sandoval señala que ha instruido a la Fiscalía General del Estado para que utilice todos los medios necesarios para esclarecer la desaparición de un grupo de personas, cuando se encontraban en el resurante "La Leche" (nombre dado en las primeras versiones de los hechos), en la avenida Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta.

Por el mismo medio informó que se ha reforzado la seguridad en el municipio de Puerto Vallarta, a fin de garantizar que los habitantes y turistas realicen sus actividades con plena normalidad.

“No permitiremos que nos roben la tranquilidad, cualquier información relacionada con estos hechos denúncienla al 089”, escribió Aristóteles Sandoval.

jram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios