La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que presuntamente privaron de la libertad a varias personas la madrugada de hoy, cuando se encontraban en el restaurante La Leche, ubicado en Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, la dependencia señala que según las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos ocurrieron al rededor de la 1 de la mañana, cuando las personas desaparecidas se encontraban en un restaurante sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Testigos afirman que al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tocoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de su libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio.

En el lugar de los hechos se aseguraron una camioneta Dogge Challenger, un Jepp Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV.

Finalmente, la Fiscalía General informa que continúa con las investigaciones para saber si los automotores antes mencionados son de los implicados o de alguna de las personas ofendidas así como dar con la identidad y paradero de las víctimas, además de que se hace la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses