La nota “” tuvo 41 mil 562 me gusta y fue compartida 5 mil 968 veces a través de Facebook.

Jessica Reinah Serrano, madre de la menor Amelié, confirmó la obtención de la primera orden judicial para que su apellido esté en primer lugar en el Acta de Nacimiento de su hija y en segundo el del papá.

La nota “” tuvo 13 mil 971 me gusta y fue compartida 3 mil 656 veces a través de Facebook.

Lupe Tijerina, quien fuera segunda voz y acordeón de “Los Cadetes de Linares” falleció a causa de un infarto durante una presentación durante la madrugada del 5 de julio en San Luis Potosí.

La nota “ ” logró 5mil 372 me gusta y fue compartida 2 mil 70 veces en la misma red social.

La empresa regia Fomento Económico Mexicano (Femsa) tendrá cerca de 500 gasolineras de su marca Oxxo Gas en el país en los próximos cinco años, lo cual representará haber duplicado las 227 franquicias compradas a Petróleos Mexicanos en el año 2015.

La nota “”, que narra cómo el actor Julio Vega murió a consecuencia de una cirrosis que lo mantenía en una condición delicada de salud, sumó 7 mil 731 me gusta y fue compartida mil 921 veces a través de Facebook.

Por su parte la nota "” consiguió 3 mil 144 me gusta y fue compartida mil 352 veces igualmente en Facebook.

El único macho ejemplar de gorila de tierras bajas occidentales en México, Bantú falleció debido a un paro cardiorespiratorio, confirmaron fuentes de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema).

El fallecimiento ocurrió en el marco de su traslado al zoológico de Guadalajara, donde permanecería un año para su reproducción.

Google News

Noticias según tus intereses