Chilpancingo.— La violencia en Guerrero cobró cinco víctimas más: una mujer y un varón fueron decapitados, una persona ejecutada a balazos en el puerto de Acapulco, otra asesinada y encajuelada en un taxi en Chilapa, y una más rafagueada en Tlapa, Región de la Montaña.

En la colonia Cuauhtémoc, colindando con Bellavista, a las dos de la madrugada fueron localizados dos cuerpos decapitados, entre ellos el de una mujer que fue desmembrada de las piernas y le cercenaron la cabeza; a su lado los presuntos sicarios dejaron el cuerpo de un varón, cuya cabeza fue abandonada dentro de una bolsa de plástico.

Las víctimas presentaban huellas de tortura, estaban amordazadas y con las manos amarradas.

Al lugar donde fueron arrojados ambos cuerpos acudieron elementos de la Fiscalía General Estatal (FGE) y del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes realizaron las primeras diligencias del caso y, posteriormente, personal del Servicio Médico Forense levantaron los cadáveres y los trasladaron a sus instalaciones para la necropsia.

Ahí mismo, en Acapulco, sobre la avenida Constituyentes a la altura del mercado municipal, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien también fue trasladado al Semefo.

Encajuelado. En tanto, en las inmediaciones de la comunidad de Ahuezotitlán del municipio de Chilapa, fue encontrado un hombre muerto que estaba dentro de la cajuela de un taxi sin placas de la ruta Chilapa-Ahuezotitlán; el cadáver fue trasladado al velatorio del MPFC donde quedó en calidad de desconocido.

En la colonia Santa Anita, sobre la calle Ejido, fue acribillado de varios balazos un individuo que está en calidad de desconocido.

En lo que va de 2016 la SSP ha reportado el homicidio de más de 550 personas en el estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses