07 | DIC | 2019
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Difícil, revertir resultado electoral en Aguascalientes: gobernador

07/06/2016
18:10
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Aguascalientes
-A +A
"Veo difícil que las cosas cambien en la elección que favorece al candidato del PAN, Martín Orozco", expresó Carlos Lozano de la Torre

El gobernador Carlos Lozano de la Torre consideró difícil que se revierta el resultado preliminar de la elección de gobernador que favorece al candidato del PAN, Martín Orozco Sandoval.
"Veo difícil que las cosas cambien de rumbo, independientemente de que las diferencias son muy pequeñas", acotó.
El mandatario priísta dijo que este lunes habló con Orozco Sandoval y en la conversación lo único que le pidió "es que esperemos a que la autoridad electoral diera ya su fallo definitivo".
Comentó que también platicó con la candidata del PRI a la gubernatura, Lorena Martínez Rodríguez y la vio muy tranquila.
El gobernador agregó que se reunirá con el ganador hasta que su triunfo sea oficial.
“Estoy esperando a que las autoridades electorales ya formalmente entreguen formalmente la constancia de mayoría, entonces me sentaré con el que determine el instituto que sea el ganador", dijo.
Una vez que pasaron las elecciones, Lozano de la Torre hizo un llamado a seguir trabajando para que Aguascalientes continúe por el sendero del progreso.
Espero que ya se cierre este capítulo, que Aguascalientes siga en paz y creciendo, que siga con seguridad, que siga con inversión, y estamos tranquilos, aseveró.

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios