Más Información

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Un enfrentamiento entre transportistas registró un saldo de al menos 7 personas lesionadas y 3 autos dañados, en el municipio de Villa de Las Rosas, informaron concesionarios de unidades de carga y pasaje.
Detallaron que esta mañana, cuando un grupo de concesionados que están afiliados a la Custepeques, CIOAC, San Pedro e independientes, mantenían 3 bloqueos en las salidas de Villa de Las Rosas o Las Rosas, hacia los municipios de San Cristóbal de las Casas, Comitán y Venustiano Carranza.
Victoria Tamayo, una de las concesionarias del transporte informó que un grupo de hombres a bordo de varios vehículos, llegó al bloqueo que se ubicaba en la salida a Venustiano Carranza, con piedras, palos y varillas y fue cuando ocurrió el enfrentamiento.
Como resultado, 5 miembros de los transportistas que llegaron al bloqueo resultaron heridos y 2 más que se encontraban en el lugar.
Además una camioneta, un camión volteo y un mototaxi resultaron averiados durante el enfrentamiento. Un mototaxi fue puesto a disposición del Minsterio Público.
Tamayo explicó que el presunto grupo agresor es miembro de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ) que en las últimas semanas puso en marcha taxis y mototaxis.
La OCEZ no ha dado su versión de los hechos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










