Gobernador presenta aplicación móvil “Denuncia la Corrupción Querétaro”

Foto: Especial
Estados 21/06/2016 14:18 Actualizada 14:20
Guardando favorito...

El gobernador Francisco Domínguez Servién presentó la aplicación móvil “Denuncia la Corrupción Querétaro”, para que los ciudadanos denuncien a todos aquellos servidores públicos que incurran en actos de corrupción y prácticas indebidas en el ejercicio de su función.

 

La aplicación es sin costo y está disponible en plataformas IO´S y Android.

 

Todas las queratanas y queretanos podrán presentar sus quejas o denuncias con la opción de anexar archivos de texto, audios, fotos y video en tiempo real, de forma segura y eficiente.

 

El mandatario estatal del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció las necesidades de la población  por tener gobiernos modernos y transparentes, honestos y con estrecho apego a los derechos humanos, pero sobre todo gobiernos que escuchen y atiendan las iniciativas ciudadanas.

 

“A esa voluntad responde el eje rector Querétaro con Buen Gobierno, del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021: promueve la denuncia por hechos de responsabilidad administrativa y de corrupción, fomenta la cultura de la transparencia e impulsa el uso eficiente de los recursos públicos”, expresó.

 

El eje rector Querétaro seguro implanta una nueva cultura de prevención en la ciudadanía, a través de la diversificación de los mecanismos de prevención del delito y fortaleciendo la cultura de la denuncia en nuestro estado, expuso en la presentación.

.

Temas Relacionados
Querétaro
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios