Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas
Este pequeño municipio conurbado a Mérida se vistió de luto hoy, cuando padre e hija fueron hallados sin vida en su vivienda, y al parecer la causa del deceso fue que inhalaron monóxido de carbono.
En la colonia Cuauhtémoc de ese municipio, fueron hallados los cuerpos de estas personas, en una de las habitaciones de un predio de la calle 25-A por 20.
Fue la madre, quien al llegar alrededor del mediodía a la casa, se dio cuenta que su esposo e hija estaban muertos.
Los cuerpos no cuentan con rasgos de violencia y se presume que fallecieron al inhalar monóxido de carbono producido por un generador de energía, que utilizaron anoche cuando la vivienda se quedó sin electricidad.
Según la esposa, a la medianoche se quedaron sin energía eléctrica, por lo que su esposo activó el generador portátil. Ella se fue de la vivienda y al regresar este domingo los encontró muertos.
Al lugar llegaron unidades de emergencias de la policía municipal de Kanasín y de la Policía Estatal, quienes notificaron los decesos.
El lugar fue acordonado y se iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado. Personal del Servicio medico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia y conocer con exactitud la causa del fallecimiento.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










