12 | DIC | 2019

Matan a ex precandidato del PAN en Puebla

01/06/2016
12:50
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
José Isabel Palafox fue acribillado por disparos calibre 9 milímetros por dos sujetos que huyeron del lugar, la Fiscalía General del Estado atribuyo el crimen a problemas personales y anunció que abrió una investigación

El ex regidor y ex precandidato panista a la alcaldía de Chignahuapan, Puebla, José Isabel Palafox fue asesinado en las puertas de su negociación y su hermano herido de bala.

Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 1.3 de la carretera federal Chignahuapan-Tlaxco en las puertas de la empresa Paher Constructora y Renta de Maquinaria Pesada, propiedad de la víctima.

El reconocido panista de Chignahuapan fue acribillado por disparos calibre 9 milímetros por dos sujetos que huyeron del lugar y que las autoridades no han logrado capturar.

La Fiscalía General del Estado atribuyó el crimen a “problemas personales” y anunció que abrió una investigación.

La dependencia detalló que tanto la victima como su hermano, que resulto lesionado, “discutieron con dos personas con las que se sabe tenían problemas personales”.

Los agresores realizaron disparos provocando que Palafox Hernández de 52 años de edad perdiera la vida, en tanto que su hermano resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona donde se reporta estable.

En un comunicado de prensa, señaló que la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el representante social y personal del Instituto de Ciencias Forenses, permitió obtener información y recabar indicios para establecer la identidad de los probables responsables.

afcl

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios