18 | OCT | 2019
(Foto: Alberto Morales - EL UNIVERSAL)

Afirma Cabeza de Vaca que está listo para sacar al PRI de Tamaulipas

01/06/2016
22:33
Alberto Morales - enviado
Ciudad Victoria, Tamaulipas
-A +A
En su cierre de campaña, el abanderado del PAN al gobierno del estado, tuvo el apoyo del ex presidente Felipe Calderón

Acompañado por el ex presidente Felipe Calderón, el candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó que su proyecto político está listo para sacar al PRI, luego de 86 años de malos gobiernos.

En su cierre de campaña en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, ante miles de simpatizantes, el abanderado panista aseguró que es la primera vez que un aspirante de oposición está arriba en las encuestas y !le vamos a ganar al PRI la gubernatura!".

"Tenemos gran fortuna de no estar solos, tenemos a los senadores Roberto Gil y Luis Fernando Salazar, y un hombre que hizo historia en este país, mi amigo y amigo de todos los  tamaulipecos, el ex presidente de México, Felipe Calderón".

Ente gritos de "gobernador" y "Felipe, Felipe", el senador convocó ciudadanos a tener calma porque están unos días de hacer historia y que los "enemigos de cambio tiene pavor porque saben que ya se van de Tamaulipas".

Aseguró que la esperanza de un movimiento de cambio ya rebasó al miedo en Tamaulipas, por ello la alternancia pacífica será inevitable 

García Cabeza de Vaca dijo que a partir del 1 de octubre, él asumirá la seguridad como su responsabilidad porque la libertad de los tamaulipecos "es sagrada no es negociable con nada y con nadie".

Por su parte, el ex presidente de México Felipe Calderón hizo una fuerte crítica a los gobiernos del PRI por haber abierto la puerta a los grupos crimínales en la entidad y dejar las instituciones en sus manos.

"En 2004 les dije a los tamaulipecos, miren amigos la cosa es muy clara o votamos por el PAN en esta o quien gobierne en Tamaulipas no va a ser ni siquiera el PRI, va a ser el cartel del Golfo y Los Zetas, así pasó en 2004".

Señaló que ese es el problema que ha tenido el desarrollo en Tamaulipas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios