06 | DIC | 2019
1
Foto: Quadratín

Suman tres muertos tras explosión de pipa en autopista Siglo 21

31/05/2016
10:17
Carlos Arrieta / Corresponsal
Morelia, Michoacán
-A +A
Dos personas fallecieron al impactarse un tráiler contra una pipa que transportaba combustible y una tercera murió al ser trasladada a un hospital

El accidente registrado sobre la Autopista Siglo 21 entre un tráiler que trasladaba varilla de acero y una pipa cargada de combustible, dejó saldo de tres personas muertas, entre ellas los choferes de las unidades, informaron autoridades de Protección Civil.

Explicaron que el choque de frente entre ambos vehículos pesados ocurrió en el tramo Cuatro Caminos-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 178, en el municipio de La Huacana.

Dos personas fallecieron en el lugar de los hechos y una más mientras era trasladada a un hospital de la ciudad de Uruapan.

El impacto entre ambas unidades provocó que la pipa explotara, por lo que ambos choferes, además de quedar prensados en las cabinas, también fueron alcanzados por las llamas.

La magnitud de la colisión generó también que la Autopista estuviera cerrada por varias horas, resultado del fuego y del bloqueo que ambos camiones de carga originaron al quedar atravesados sobre esa importante vía de comunicación, que ya fue reabierta.

 

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios