Alumnos de la escuela primaria “Madero y Pino Suarez” fueron evacuados por personal del plantel, para evitar que quedaran atrapados en la inundación que generó la tromba registrada la tarde de este miércoles en la ciudad de Morelia.

Además de la torrencial lluvia y los fuertes vientos, una fuerte granizada azotó la capital michoacana, lo que generó severas inundaciones; una de las zonas fue Avenida Juárez, donde se ubica este plantel educativo.

Evacuan primaria de Morelia por tromba
Evacuan primaria de Morelia por tromba

Ante el aumento en el nivel del agua en esa transitada arteria vial de Morelia, maestros y directivos adelantaron la salida de los alumnos que ya eran esperados por sus padres a las afueras de la escuela, a fin de evitar que quedaran atrapados entre las inundaciones.

A pesar de que la lluvia provocó “encharcamientos” de consideración en distintas colonias y avenidas de la capital michoacana, personal de los cuerpos de auxilio municipales y estatales, Informaron que hasta el momento no se han presentado sucesos de alto impacto que atender; sin embargo, Bomberos y Protección Civil se declararon en alerta debido a las inclemencias del tiempo.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses