Candidata arrebata micrófono a mujer en Aguascalientes

Estados 03/05/2016 09:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:54
Guardando favorito...

Lorena Martínez, candidata del PRI al gobierno estatal, le tapó el micrófono a una militante que criticó a otro de los aspirantes de dicho partido, pero a la alcaldía capitalina

Durante un mitin, Lorena Martínez, candidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, quitó el micrófono a una mujer cuando se dio cuenta que ésta comenzó a criticar al aspirante priísta a la alcaldía de la capital del estado.

"Muy buenas tardes, mi nombre es Gabriela López Sánchez y yo no pienso votar por el doctor Ríos (Jesús Ríos Alba, candidato a la alcaldía de Aguascalientes), él me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando", dijo la señora.

Al escuchar esto, Lorena Martínez se le acercó, le tapó el micrófono e intentó quitárselo.

“¿A eso vienes?, ¿No eres de nosotros?, ¿No eres del PRI?”, le dijo la candidata a la mujer.

“Voto por ti Lorena, no por él”, le contestó Gabriela.

En un video subido a la plataforma de YouTube se aprecia cómo la candidata le arrebató el micrófono, le colocó el brazo en el hombro y caminaó con ella hacia afuera del templete mientras le dijo: “vas a votar por los dos, vas a votar por los dos”. 

“Mujer intentaba reventar evento”: Lorena

Sobre este hecho, Lorena Martínez afirmó que no estaba molesta, sino preocupada, y que reaccionó de esa forma porque quería evitar un conflicto con su compañero de fórmula.

Además, garantizó que la mujer no era parte de la militancia priísta que estaba ahí congregada, sino que más bien fue enviada “para reventar el evento”.

“Las 3 mil personas que estaban en el evento tienen nombre y apellido, la señora no forma parte de la estructura, fue definitivamente enviada para reventar el evento.

“Aún así ofrezco una disculpa pública”, dijo en entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS.

Reiteró que esa no es su actitud, que ella es una persona a la que le gusta escuchar, que siempre ofrece el micrófono y acepta las críticas, pero que en ese momento lo que le vino a la mente fue no entrar en un conflicto con su compañero de fórmula. 

 

spb

Temas Relacionados
Elecciones 2016
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios