Suscríbete

Ofrece Cabeza de Vaca alternancia pacífica

El candidato del PAN, al ofrecer una conferencia acompañado del presidente del Senado, Roberto Gil, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle (ROBERTO AGUILAR. EL UNIVERSAL)
Estados 29/05/2016 01:27 Ciudad Victoria Alberto Morales y Roberto Aguilar Enviado y corresponsal Actualizada 08:57

El candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró que los liderazgos políticos y candidatos que se han sumado a su campaña tienen como objetivo garantizar una alternancia pacífica el 5 de junio.

En conferencia de prensa acompañado del presidente del Senado, Roberto Gil, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, explicó que, a ocho días de las elecciones, su campaña ha recibido no sólo el respaldo de candidatos independientes como Francisco Chavira; sino también de liderazgos y candidatos de otras fuerzas como del PRI, Encuentro Social, PRD, PT y MC.

“No me queda la menor duda, vamos a terminar esta campaña garantizando una transición pacífica, ese es el sentido de los tamaulipecos”, dijo. Moreno Valle aseguró que para el PAN, Tamaulipas es prioridad porque no conoce la alternancia democrática.

Roberto Gil comentó que como estrategia de defensa del voto, al estado asistirán legisladores de todo el país para estar presentes en las casillas, además de que acreditaron a legisladores de Uruguay, Colombia y Guatemala —como observadores internacionales—, que vigilarán el proceso.

Gil comentó que después de 80 años de un partido en el gobierno, de erosión en las instituciones, la entidad tamaulipeca está lista para el cambio democrático y la transparencia.

Limpiará carreteras. El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa, dijo que de ganar los comicios del próximo 5 de junio en 60 días limpiará las carreteras del estado de integrantes del crimen organizado.

Acompañado por el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, Baltazar Hinojosa afirmó que los tamaulipecos tiene una oportunidad histórica para transformar la entidad con un gobierno que dará seguridad, certidumbre y confianza a sus ciudadanos.

César Camacho, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, pidió a los priístas trabajar para que el próximo 5 de junio se gane con holgura y frenar el paso a “las ocurrencias, inmoralidad de alguien que sólo tiene ambiciones, que no merece la confianza porque ni siquiera en su núcleo íntimo ha merecido el respaldo de sus iguales”.

Temas Relacionados
Elecciones 2016

Comentarios