Suscríbete

Martín Heredia cierra campaña en Culiacán

El aspirante a la gubernatura de Sinaloa prometió a quienes lo acompañaron que tendrán al gobernador más trabajador

Martín Heredia llamó a los electores a que el próximo domingo no se queden sin ir a votar (Julián Sánchez. EL UNIVERSAL)
Estados 29/05/2016 22:32 Julián Sánchez - enviado Culiacán Actualizada 23:04

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Acción Nacional (PAN), Martín Heredia, llamó a los electores a que el próximo domingo no se queden sin ir a votar, para evitar que se imponga a una persona que será "más de lo mismo".
"Necesitan ayudarnos a cuidar la elección, a salir a votar, que nadie se quede sin ir, porque están tratando de hacer hasta lo imposible por detenernos", les dijo el panista a las personas que se concentraron en el parque Las Riveras, donde cerró su campaña en esta ciudad, para mañana hacerlo en Mazatlán.
Acompañado de los candidatos diputados locales y alcaldes del PAN, Martín Heredia afirmó: "Está elección esta decidida, nadie de ustedes puede dudar que él esfuerzo que hicieron, el estar hablando es sus colonias, en sus localidades es fundamental para que yo sea el próximo gobernador de Sinaloa.
"Seré el gobernador que más los va a escuchar, el que se va a esforzar todos los días para estar al nivel de ustedes, para estar al nivel de lo que los sinaloenses Necesitan. Y necesitamos recuperar la grandeza de Sinaloa y nadie lo puede hacer más que el partido de la oprtunidad, el Partido Acción Nacional".
El abanderado panista insistió ante la gente que gritaba porras a su favor: les voy a hacer una promesa. La única que les he venido haciendo: que van a tener al gobernador más trabajador que haya habido".
Resaltó la importancia de trabajar para transformar a Sinaloa, que es, subrayó, la mejor tierra de este país y donde vive la mejor gente.
Preguntó: "Si ustedes viven en la mejor tierra y son la mejor gente, entonces ¿por qué en Sinaloa pasan tantas injusticias?, ¿por qué hay 200 mil Porres más en tres años? ¿por qué los jóvenes se pasan todos los días del lado de la delincuencia y de las adicciones? (...)
"Por eso estamos aquí , por eso emprendimos esta lucha para buscar a los sinaloenses y decirles como siempre, viéndolos a los ojos, que este partido, el PAN, es el que puede ganar esta elección. Y ya lo estamos haciendo, caballo que alcanza gana".

ml

Temas Relacionados
Elecciones 2016

Comentarios