Llama Estefan a defenderse del saqueo y la corrupción

En Miahuatlán de Porfirio Díaz, José Antonio Estefan se comprometió a ejecutar proyectos sustentables, de ganar la gubernatura (ESPECIAL)
Estados 29/05/2016 01:28 Redacción Valle Nacional Actualizada 01:28
Guardando favorito...

El abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (PRD-PAN), José Antonio Estefan Garfias, vaticinó un triunfo en las elecciones del primer domingo de junio.

Durante su gira de campaña y de cara al cierre regional en el cerro Armadillo Grande —enclavado en la Cuenca del Papaloapan—, reiteró a los ciudadanos que hoy más que nunca Oaxaca debe estar unido para defenderse del saqueo y la corrupción que le amenazan.

“Oaxaca es muy valiente, entendemos que las elecciones las hacemos como sociedad y es una fiesta nuestra y no de la familia Murat, nosotros vamos a elegir de manera libre y democrática, vamos a elegir por las mejores opciones y les quiero decir que Pepe Toño viene a empeñar su palabra, por eso este 5 de junio no hay que equivocarnos, hay que votar por CREO, hay que hacer crecer a Oaxaca”, subrayó el candidato.

En su discurso dijo que en esta zona la principal actividad económica es la agricultura y el comercio, por lo que adelantó que de llegar al gobierno estatal se ejecutarán proyectos sustentables para el aprovechamiento de las tierras, entre estos, aquellos que fortalezcan los cultivos de granos para el autoconsumo. También se comprometió a regresar varias ocasiones para trabajar en unidad con los habitantes del lugar.

Asimismo, agregó que debido a la situación del café, grano afectado por la plaga de la roya, se coordinará con el gobierno federal y el Poder Legislativo para trabajar en un fondo que permita a los productores recuperarse del desastre, ya que en la zona es una principal actividad económica.

Estefan Garfias cerrará campaña con un evento masivo en la ciudad de Oaxaca este día, donde tendrá el apoyo del líder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Temas Relacionados
Elecciones 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones