PRI va a ganar a fuerza de votos: Camacho

Afirma que Yunes Landa remontó la desventaja del inicio; acuden al evento del aliancista 15 legisladores federales

Yunes Landa estuvo acompañado por su esposa, Verónica de la Medina de Yunes, la diputada federal Carmen Salinas, y el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
Estados 29/05/2016 01:23 Horacio Jiménez - enviado Perote. Actualizada 18:09
Guardando favorito...

[email protected]

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, dijo que el candidato del tricolor, Héctor Yunes Landa, remontó la desventaja que tenía al principio de la campaña y que la elección la van a ganar a fuerza de votos.

Yunes Landa recibió el respaldo de al menos 15 legisladores federales entre los que destacan Carmen Salinas, Fidel Kuri, José Yunes y Manuel Cavazos. Camacho Quiroz pidió a la sociedad veracruzana ampliar la brecha que hay entre Héctor Yunes y el segundo lugar, y así se les quiten las ganas de ir a los tribunales a impugnar la elección.

Pidió no votar por proyectos populistas que buscan su propia vanagloria. Ofreció su respaldo para que en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación le vaya bien a la entidad.

“Veracruz merece un buen gobierno y vamos a cerrarle el paso a las ambiciones, a la desvergüenza, al populismo y a la irresponsabilidad, no queremos a la gente que quiere el poder para su vanagloria, el poder es para servir y lo entendemos muy bien, especialmente Héctor Yunes quién sabe quién es un mandatario, el mandatario es el que obedece, ustedes mandan y Héctor, desde el Palacio de Gobierno de Xalapa, tendrá que obedecerlos”, dijo.

Yunes Landa reconoció que va a encontrar unas arcas vacías, por lo que le pidió a César Camacho que desde la Cámara de Diputados, en el Presupuesto de Egresos de la Federación les mande un “chingo” de dinero.

En tanto, el abanderado de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió con más mujeres y adelantó que gobernarán junto a él en caso de llegar a la gubernatura.

Afirmó que serán parte fundamental en la noble encomienda de rescatar a Veracruz. También se comprometió a resolver los problemas de inseguridad, salud y educación que les afectan a ellas y a sus familias.

En reunión con mujeres en Córdoba, Yunes Linares dijo: “Me comprometo con las veracruzanas a que gobernarán conmigo, que mi gobierno tendrá una participación muy importante de ellas, conozco de su capacidad, talento y honestidad, por ello serán parte fundamental en la noble encomienda de rescatar el estado”, afirmó.

Yunes Linares manifestó que cuando ocupó el cargo de Secretario General de Gobierno, las dos áreas donde había mayor corrupción y problemas eran Tránsito del Estado y la Dirección del Trabajo, “en las dos áreas otorgué el nombramiento a mujeres y en las dos áreas se lograron resolver los problemas y abatir la corrupción”.

Temas Relacionados
Elecciones 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones