Suscríbete

Respalda Gamboa a Murat y ofrece obras

Bajaremos más recursos para la entidad, dice el senador; promete abanderado priísta un gobierno cercano a la gente

El senador Emilio Gamboa externó su apoyo al abanderado priísta y dijo que trabajarán juntos en favor de los oaxaqueños (ESPECIAL)
Estados 28/05/2016 01:31 Misael Zavala Actualizada 01:37

[email protected]

San Pedro Mixtepec.— Al realizar el cierre de campaña regional en la Costa, Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-Panal), fue respaldado por la bancada del tricolor en la Cámara de Senadores, que lo comprometió a que, de llegar a la gubernatura, eche a andar un programa de drenaje, electrificación y agua potable.

Frente a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, arropado por el coordinador de los senadores priístas en la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón, el candidato priísta se comprometió a impulsar un programa permanente de drenaje, agua potable, pavimentación y electrificación en todo el estado, principalmente en aquellas zonas costeras que no cuentan con estos servicios.

Durante su discurso, con el que cierra su campaña en esta región, reiteró sus compromisos que van encaminados a la generación de infraestructura, créditos a la palabra para mujeres trabajadoras, parques para niños, ampliar el programa de apoyo a madres solteras, construir 10 mil viviendas cada año en todo el estado, desayunos escolares y las unidades móviles de salud.

El senador Gamboa Patrón dijo que los 55 integrantes de la bancada priísta en el Senado, respaldan su apoyo al candidato Murat Hinojosa y se comprometen a que juntos bajen más recursos para la entidad.

Durante el evento, dirigentes del PRD, Morena y Movimiento Ciudadano renunciaron públicamente a sus partidos para sumarse a la campaña de la alianza integrada por PRI, PVEM y Panal, rumbo a comicios del 5 de junio.

A su vez, Manolo León Sánchez, candidato a diputado local, exigió al senador Gamboa Patrón que le envíe un mensaje al presidente de la República, Enrique Peña Nieto: que le cumpla a Oaxaca.

En otro evento para cerrar campaña en Pinotepa Nacional, Murat Hinojosa recordó que ha regresado en seis ocasiones en menos de un año a esta localidad.

“Nunca más seis años de nunca, porque mi gobierno estará presente en Pinotepa a través del gobierno regional que constituiremos para estar cerca de la gente. Yo vendré y vendrán los secretarios del gobierno, para que juntos demos seguimiento a los compromisos y supervisemos lo que se va realizando y lo que falte por hacer”, afirmó Murat Hinojosa.

Durante el evento, el candidato priísta refrendó sus compromisos por la salud, la educación, el campo, las mujeres, la economía, el empleo, el turismo, los servicios básicos.

Temas Relacionados
Elecciones 2016

Comentarios