Marcha sector salud en Istmo en apoyo de los maestros

En esta marcha se tiene contemplada la participación de algunos padres de familia, estudiantes y organizaciones sociales de la región

(Foto:Lupita Thomas)
Estados 25/05/2016 14:55 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 15:23
Guardando favorito...

Los trabajadores de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretarla de Salud (SNTSA) de la región Istmo de Tehuantepec marcharon en Juchitán para manifestar su apoyo a la Sección 22.

 

Los trabajadores de salud estuvieron encabezados por su dirigente regional, Rodolfo Maldonado; iniciaron su movilización a la altura del Canal 33 y recorrieron la avenida principal hasta concluir con un mitin frente al palacio municipal, donde manifestaron su rechazo a las reformas estructurales del gobierno federal.

 

En tanto, la Coordinadora de Padres de Familia del sector Ixtepec tiene programada para la tarde de este miércoles 25 de mayo una marcha en esta localidad también en respaldo a las movilizaciones y paro parcial de labores del magisterio disidente.

 

La marcha denominando “Por la defensa de la educación pública, laica, gratuita, obligatoria y en apoyo al magisterio democrático” iniciará a las 5 de la tarde desde el monumento a Benito Juárez y concluirá en la plaza Garibaldi.

 

En esta marcha se tiene contemplada la participación de algunos padres de familia, estudiantes y organizaciones sociales de la región. El sector de Matías Romero también emitió una convocatoria para los padres de familia a fin de que participen en una marcha que iniciará en el el crucero de esa ciudad para concluir en el centro.

 

erp

Temas Relacionados
marcha SNTE
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes