Conmigo, #3de3 será obligatorio: candidato de PT por Oaxaca

Benjamín Robles dijo que siempre ha luchado en contra de la corrupción, por eso les dice a los que ya fueron gobernadores y al actual que “¡ya basta de gobiernos corruptos, es tiempo de la honestidad!”

Foto: Lupita Thomas / El Universal
Estados 02/05/2016 16:18 Lupita Thomas / Agencia Quadratín OAXACA, Oax. Actualizada 18:07

El candidato al gobierno de Oaxaca por al Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles aseguró que durante su administración, la declaración conocida como 3 de 3 será obligatoria para todos los funcionarios públicos.

En conferencia de prensa, dijo que “Pepe Toño” Estefan Garfias y Alejandro Murat Hinojosa no declararon todos su bienes pero que hará llegar la información que tiene en su poder para que se conozca la verdad.

Comentó que las cuentas y propiedades en el extranjero de estos personajes están documentadas y sin embargo le siguen mintiendo a los oaxaqueños, por eso la revolución de la gente está creciendo al estar harta de funcionarios y gobernantes corruptos.

Robles Montoya aseguró que durante este primer mes de campaña, en los recorridos que ha hecho en las regiones de Oaxaca ha palpado el gran respaldo de la gente y por eso afirmó que “el PT tendrá el primer gobernador en su historia”.

Según los datos que tiene su equipo, el Partido del Trabajo además ganará las principales presidencias municipales y tendrá una amplia representación en el Congreso local.

El candidato dijo que siempre ha luchado en contra de la corrupción, por eso les dice a los que ya fueron gobernadores y al actual que “¡ya basta de gobiernos corruptos, es tiempo de la honestidad!”.

Durante el debate, agregó, la gente ya se dio cuenta de quiénes le están mintiendo, al no responder a sus cuestionamientos y hacer propuestas sin conocer el estado.

Benjamín Robles puntualizó que el triunfo lo tiene asegurado, no con encuestas pagadas como lo hacen los demás candidatos, sino por el respaldo de la gente que ya no aguanta a más políticos que se vuelven millonarios en cada sexenio.

msl  

Temas Relacionados
elecciones Oaxaca

Comentarios