Ante la alianza del aspirante panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el independiente a la gubernatura, Francisco Chavira Martínez; el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa, aseguró que no le preocupa y dijo que con ese acuerdo que firmaron sólo demuestran miedo.

"Lo más delicado de esto es que se suman los dos delincuentes que han estado en la cárcel, que pena que finalmente para un proceso tan importante para Tamaulipas, que sean los dos que tienen antecedentes, que han visitado la cárcel, uno en Estados Unidos y uno en Tamaulipas", dijo Hinojosa Ochoa al ser entrevistado en Nuevo Laredo.

Afirmó que la suma de esos dos delincuentes tiene como objetivo estar más fuertes y tener poder en una competencia política, lo que demuestra el miedo que tienen porque uno no creció en campaña y el otro se ha dedicado a echar mentiras.

"Eso lo único que va a permitir es que nosotros cada vez estemos más consolidados y vayamos mas fuertes a la elección", mencionó.

Y añadió: "Ante esas circunstancias, al ver que se está permeando y vemos los resultados de las encuestas, pues es lógico pensar que la suma de los menores pues se tiene que dar finalmente en unidad pero qué unidad, se unen prácticamente los dos delincuentes".

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses