Niega Murat uso de fondos de Prospera

No hay dinero público en campaña, empleamos talento, afirma candidato; alianza PRD-PAN lanza cortinas de humo; vamos en la ruta correcta, dice

De gira por La Cañada, Murat se reunió con transportistas y sus familias, a quienes dijo que las encuestas lo ubican arriba de Estefan Garfias (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
Estados 12/05/2016 01:27 Teotitlán de Flores Magón Misael Zavala / Enviado Actualizada 01:27

Tras acusaciones de la alianza PRD-PAN por supuesto uso de programas sociales en la campaña del PRI, el candidato de la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-Panal), Alejandro Murat Hinojosa, rechazó los señalamientos y negó que durante su campaña se haga uso de recursos del programa Prospera.

“No estamos usando programas sociales en la campaña, lo que estamos usando son los argumentos del talento y escuchando a nuestra gente para poder ganar la elección del 5 de junio”, declaró.

De gira por la región de La Cañada, donde acudió a un evento con transportistas de la zona, el ex director del Infonavit aseguró que la alianza PRD-PAN lanza cortinas de humo con las acusaciones.

“Son cortinas de humo. Siempre en esta campaña hemos sido referente, el PRD y sus aliados están preocupados de mí. Las encuestas indican que valen más las propuestas que las denostaciones; nosotros vamos a construir y no a destruir”, aseveró el candidato.

El hijo del ex gobernador José Murat Casab detalló que las encuestas nacionales lo colocan hasta siete puntos arriba de su principal adversario, el perredista José Antonio Estefan Garfias.

“Las encuestas confirman que vamos en la ruta correcta, a mis paisanos les ha gustado la campaña de propuestas, de escucharlos y firmar los compromisos que se necesitan en las ocho regiones del estado”, dijo.

A poco más de 20 días de la elección, Murat Hinojosa dijo que inicia una tercera etapa de su campaña, en la que recorrerá por tercera ocasión la mayor parte del territorio oaxaqueño. Ayer visitó algunas de las cabeceras municipales que pertenecen a la región de La Cañada y la Sierra Mazateca, donde prometió que dará hasta una cuarta vuelta a la entidad.

“Igual de intensa que el día uno, tal como va a ser intenso mi gobierno a partir del 1 de diciembre. Somos incansables en buscar el voto de confianza de los ciudadanos de Oaxaca, de mis paisanos, y así va a ser mi gobierno, incansable, vamos a cerrar fuerte y estamos convencidos de que tenemos la mejor propuesta”, expresó.

En Teotitlán, líderes transportistas le prometieron al candidato priísta más de 4 mil votos de sus agremiados.

Por su parte, Murat se comprometió a que, de ganar las votaciones, buscará créditos blandos para que los transportistas puedan renovar su parque vehicular, así como un esquema de créditos para vivienda. Asimismo, reiteró que analizará la ley de transporte en el estado para que haya un consenso con los trabajadores del volante.

Tras la reunión con transportistas, Murat Hinojosa realizó un recorrido por calles de Teotitlán, para después trasladarse al municipio de San Juan Bautista Cuicatlán a diversos eventos.

Temas Relacionados
Prospera Elecciones 2016

Comentarios