Suscríbete

Niño regala casaca de béisbol a AMLO en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador participó en un mitin de apoyo a su candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García

Foto: Especial
Estados 01/05/2016 12:38 Horacio Jiménez - enviado Córdoba Actualizada 12:38
Guardando favorito...

Este sábado al ex candidato presidencial y actual líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador un niño le regaló una casaca de béisbol después de participar en un mitin de apoyo a su candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García.

 

López Obrador recibió de manos de este pequeño el jersey de color negro y con vivos en amarillo y blanco y pertenece al equipo local de Córdoba.

El jersey porta el número "3" y dice: "AMLO" en la espalda.

 

EL UNIVERSAL publicó el pasado 15 de abril que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador estrenó este viernes un par de zapatos de piel de borrego que le obsequió un niño en pleno mitin.

 

López Obrador terminaba su discurso de apoyo a su abanderado a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García en Naolinco, cuando Miguel Ángel Bautista, un niño de 9 años, subió al templete y corrió hacía el político tabasqueño con una bolsa de plástico verde en la mano que contenía el calzado.

 

Este sábado, López Obrador, firmó un acuerdo con los integrantes del magisterio veracruzano que busca echar abajo la recientemente aprobada reforma educativa a cambio de que los maestros apoyen a este partido en las próximas elecciones a gobernador.

 

En este acuerdo firmado entre López Obrador y su candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García con el magisterio, establece que promoverán ante los tres poderes de la unión la cancelación de reforma educativa, así como cesar cualquier tipo de represión contra el magisterio veracruzano.

 

 

Temas Relacionados
AMLO Veracruz
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos