El candidato al gobierno estatal por la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PVEM-PANAL), Alejandro Murat Hinojosa, comenzó una gira por municipios de La Costa oaxaqueña donde firmó compromisos, entre los que destacan -de llegar a la gubernatura- concluir la autopista Oaxaca-Costa en los primeros 12 meses de su administración.

En la plaza principal de Santa María Tonameca, Pochutla, el priista prometió también concluir la  carretera que recorre de Mazunte, San Agustinllo, Zipolite y Puerto Ángel.

"Voy a Incentivar créditos productivos a madres solteras, destinar más recursos a la exportación pesquera, concluir en los 12 primeros meses de mi administración la súper carretera Oaxaca-Costa, y llevar la Universidad a distancia a la localidad", dijo.

En su evento de campaña, el candidato se bajó del podio donde comenzaría su discurso y se subió a una silla para firmar los compromisos y hablar con la ciudadanía.

Murat Hinojosa, hijo del ex gobernador José Murat Casab, recorrerá Puerto Escondido, Pinotepa Nacional y otras localidades costeras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses