[Publicidad]
La autopista Veracruz-México fue bloqueada en su totalidad por decenas de campesinos que exigen la realización de obras públicas.
Cerca de 4 mil campesinos del municipio veracruzano de Soledad Atzompa cerraron la carretera a la altura de la región de Ciudad Mendoza, lo que ha ocasionado largas filas de automóviles y camiones de carga.
Encabezado por el alcalde Bonifacio Aguilar Linda, los inconformes pretendían llegar a la ciudad de Xalapa, capital del estado, pero la fuerza publica se los impidió.
En respuesta decidieron cerrar los carriles con dirección a Veracruz y México como medida de presión para que el gobierno estatal cumpla con diversas obras prometidas desde inicios de su administración.
El presidente de la Unión de Artesanos y Comerciantes de Soledad Atzompa, Levy Romero, explicó que entre las obras que solicitan están pavimentaciones, la construcción de una clínica, mejoramiento de aulas y de electrificación.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lobo Glamp en Valle de Bravo puede ser tu próximo refugio

Nación
EU reitera alerta de seguridad en Nogales por presunta amenaza; pide reconsiderar viajar a Sonora

Estados
Persecución termina con tres detenidos armados; intentaron esconderse en un motel

Mundo
Isar Aerospace lanza con éxito cohete Spectrum; es la primera empresa espacial comercial en poner satélites en órbita en Europa





