Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, propuso este lunes a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y a las organizaciones sociales una tregua para los dos primeros años de su gobierno en caso de ganar las elecciones del próximo 5 de junio.
En conferencia de prensa, dijo que por amor a Oaxaca pugnará porque no se afecten a terceros mediante manifestaciones, marchas y bloqueos.
A través de una convocatoria, señaló que reunirá a las organizaciones para presentarles con datos y estadísticas el daño económico que provocan este tipo de acciones.
“Pepe Toño” aseguró que por un lado les dará a conocer la magnitud del daño que se ocasiona al estado y sus habitantes, pero al mismo tiempo se estará incentivando la generación de empleos y la inversión.
"Les voy a ofrecer una mesa de diálogo con una agenda de posibilidades para cumplir", indicó.
El candidato a la gubernatura de Oaxaca de la coalición conformada por el PRD y el PAN se pronunció a favor de la iniciativa de 3 de 3, siempre y cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) sea quien emita la convocatoria para el desempeño ético de los candidatos.
Pidió que forme parte del convenio de civilidad que ha convocado el organismo electoral y que garanticen el buen desarrollo de las campañas.
"No tengo problema con mi declaración fiscal, al interior del PRD este es un requisito que ya se cubrió", expresó.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









