Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El gobierno de Veracruz denunció penalmente a un grupo de trabajadores sindicalizados que tomaron las oficinas de la Sectaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
El titular dela dependencia, Antonio Gómez Pelegrín, calificó como “ilegal” la toma de su edificio central a manos de trabajadores sindicalizados, quienes exigen un porcentaje de las multas federales.
Informó que se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y no descartó el uso de la fuerza pública para el desalojo de los empleados. Aseguró que el gobierno del estado no tiene razones para entregarles a los empleados del área de Ingresos recursos por concepto de multas recaudadas, pues la ley no lo contempla. El funcionario reconoció que existe un artículo que señala que cuando hay excedente en las recaudaciones se pudieran llegar a distribuir hasta 8% entre los trabajadores, pero en este momento no se han alcanzado las metas programadas.
Gómez Pelgegrín aseguró que la toma de las instalaciones está dificultando la operatividad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









