Los siete candidatos al gobierno de Oaxaca debatirán este jueves en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Este encuentro es el primero de dos eventos organizados por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO).

Los candidatos que estarán presentes en el debate son, por orden de participación: Alejandro Ismael Murat Hinojosa de la coalición PRI-PVEM-PANAL; Joaquín Ruiz Salazar (PRS); Salomón Jara Cruz (Morena); Francisco Javier Jiménez Jiménez (PUP); José Antonio Estefan Garfias de la coalición (PAN-PRD); Manuel Pérez Morales (PSD) y Ángel Benjamín Robles Montoya, del PT.

El evento comenzará a las 19:00 horas de este viernes 29 de abril y será transmitido por CORTV en los canales digitales 9.1 y 36.1, así como en el canal analógico 9, y en las estaciones de radio 96.9 y 92.9, ambas de Frecuencia Modulada (FM); también podrá ser seguido en Internet en la página oficial del IEEPCO www.ieepco.org.mx.

El debate se desarrollará en cinco bloques después de la presentación de la moderadora, Adriana Pérez Cañedo.

En el primer bloque del debate, cada candidato tendrá espacio para hacer su presentación con sus palabras iniciales.

Tres bloques más serán para que los siete candidatos aborden uno de los temas sorteados, teniendo cada candidato derecho a una réplica. Los temas que abordarán son: Seguridad, Economía y Desarrollo Social.

En el último bloque, los candidatos podrán dar su mensaje despedida como cierre a su participación.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses