Julieta Campos Jiménez, del municipio de Nacajuca, fue elegida como Flor Tabasco 2016 durante un certamen realizado en el Centro de Convenciones la noche del miércoles.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que Julieta representará a los tabasqueños en la edición de este año de la Feria Tabasco.

En tanto, Regina Peralta de la Fuente, representante del municipio de Comalcalco, fue elegida por sus compañeras como Señorita Simpatía.

Mientras que el gremio de los fotógrafos, por unanimidad, decidió que la embajadora de Centro, Constanza Ferrer Palavicini, recibiera el reconocimiento de Señorita Fotogenia.

Y el distintivo de Señorita Elegancia correspondió a Julieta Campos Jiménez, embajadora del municipio de Nacajuca.

Los distintivos fueron entregados por el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, y miembros del jurado.

De acuerdo con el gobierno estatal, la elección de la Flor de Oro es una tradición que desde hace más de medio siglo congrega a los tabasqueños. En el certamen participaron 17 embajadoras.

Mientras que la Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz, hizo su último recorrido como soberana de la máxima fiesta de los tabasqueños, a quienes les agradeció el apoyo y el cariño que le han manifestado durante este tiempo.

spb

Google News

Noticias según tus intereses