Miguel Ángel Yunes Linares,  candidato del PAN y del PRD a la gubernatura de Veracruz, señaló que la denuncia interpuesta por el diputado Miguel Espino (Movimiento Ciudadano) sobre su patrimonio es del 2013.

"Es una denuncia de 2013, nada más imagínate si yo tuviera eso, pues evidentemente ya la Procuraduría hubiera actuado contra mí. Lo único que hay es una desesperación brutal del régimen porque les vamos a ganar las elecciones, porque estamos 13 puntos arriba, eso es lo único que hay”, dijo el veracruzano.

Hoy, EL UNIVERSAL que el patrimonio de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN y del PRD a la gubernatura de Veracruz, está en entredicho y es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), pues tendría 133 millones de pesos en bienes y no 11 como admite públicamente, de acuerdo con datos de la denuncia ante la Procuraduría General de la República del diputado federal Manuel Espino Barrientos (Movimiento Ciudadano).

Ante ello, Yunes indicó que: "yo realmente no voy a preocuparme por eso, yo voy a seguir haciendo lo que hice ayer: presentar propuestas, presentar planteamientos”.

Entrevistado por Alejandro Cacho en MVS Noticias, el panista acusó el PRI maneja la PGR. "Yo en lo único que te digo es la Procuraduría General de la República la maneja el PRI, la denuncia la presentaron hace no sé cuántos años, no tiene ni pies ni cabeza y yo no me voy a meter a aclarar tonterías”.

cg

Google News

Noticias según tus intereses