Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, salió libre bajo caución tras presentar los billetes de depósito en los tres juzgados en los que enfrenta procesos penales por delito de defraudación fiscal, informó su abogado, Eduardo Luengo.
El litigante explicó que Granier Calles fue liberado ya que las acusaciones que enfrentaba no son consideradas delito grave, por lo que tenía derecho a este beneficio.
Además, explicó que el hijo del ex gobernador de Tabasco ya había corregido sus declaraciones fiscales ante el SAT, por lo que había pagado los adeudos que se le imputan por parte del Ministerio Público Federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










