Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
Elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciara realizaron una inspección en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apodaca, en la que fueron decomisados 261 objetos prohibidos.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que se trató de una revisión de rutina en las instalaciones del Cereso de Apodaca como parte de seguimiento a los trabajos de control y depuración en los centros penitenciarios de la entidad.
En un comunicado, señaló que la inspección se realizó la víspera cuando elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciaria revisaron todas las áreas del penal y las pertenencias de cada uno de los internos en busca de objetos prohibidos en el interior.
Refirió que se decomisaron un total de 261 objetos prohibidos como 106 discos DVD, 22 puntas de metal, 58 tijeras, 40 cortauñas, cinco consolas de videojuegos con siete controles, dos baterías, 14 memorias USB y siete desarmadores.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











