Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Un incendio en una bodega de cartón provocó una amplia movilización de corporaciones de bomberos y Protección Civil en un parque industrial del municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, donde se reportan sólo daños materiales.
El siniestro, registrado en la colonia Lagrange, inició alrededor de la 1:00 de la mañana y quedó controlado cinco horas después, aunque ameritó evacuar a empleados de empresas aledañas, ante el riesgo de que las llamas se propagaran.
Bomberos de Nuevo León y de empresas privadas, personal de Protección Civil estatal y municipal, así como de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey participaron en el combate al fuego, que consumió cartón y plástico en la bodega.
A la par, mientras se realizaban las labores de bomberos, agentes de Tránsito de San Nicolás de los Garza cerraron a la circulación las avenidas Camino al Mezquital, Torres de Santo Domingo y López Mateos, al oriente de ese municipio.
Las autoridades de los cuerpos de auxilio, indicaron que aunque las causas de la conflagración se desconocen aún; los daños devastaron el establecimiento y el fuego afectó estructura de empresas adjuntas del parque industrial nicolaíta.
Ante el siniestro, las labores en diversas empresas del parque industrial se suspendieron, hasta en tanto se concluyen los trabajos de rescoldeo en el lugar del incendio.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









