Más Información

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Presidente de comité contra la Desaparición Forzada responde a Sheinbaum; "es fundamental preservar el respeto", pide

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Paro nacional de transportistas 6 de abril; sigue el bloqueo y las carreteras afectadas en tiempo real
La tormenta invernal se centra en Durango y Sinaloa y su circulación favorece a un flujo del norte profundo en Sonora, seguirá desplazándose al oriente, lo que permitirá que la circulación anticiclónica que viene detrás se asiente en el noroeste del país de jueves y viernes, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En este día aún se observarán nublados dispersos de desarrollo vertical en el sur de Sonora y en la Sierra Madre Occidental; incluso aún hay condiciones que podrían impulsar el desarrollo de unas pocas tormentas convectivas, con potencial de precipitaciones menores de 15 milímetros (mm) y, especialmente en el suroeste de Chihuahua, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento fuerte y caída de granizo.
El día de ayer el meteoro provocó nevadas en 17 municipios sonorenses: Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bavispe, Bacerac, Huachinera, Bacadehuachi, Aconchi, Banamichi, Sahuaripa, Nacori Chico, Yécora y Villa Pesqueira.
Durante el día de hoy persistirá el ambiente templado en Sonora, pero con tendencia a recuperarse rápidamente.
En la mañana se mantendrán las bajas temperaturas, con posibilidad de heladas, en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental, siendo posibles temperaturas mínimas de 0 a -5 grados Celsius (°C) en las sierras más elevadas.
Actualmente, se encuentran cerrados a la navegación de embarcaciones menores los puertos de Guaymas y Bahía de Kino. Puerto de Yavaros, continúa restringiendo la navegación de pangas.
La SCT recomendó que, durante la noche, los navegantes de embarcaciones, en general, no deberán hacerse a la mar en las costas y zonas marítimas Occidentales de la Península de Baja California, las Orientales de Baja California y Sonora.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










